¡Por una Guatemala más accesible para todos!

De corazón busquemos una Guatemala mejor

PLACA DE RECONOCIMIENTO

Se Reconocerá Establecimientos

Se reconocerá a establecimientos (restaurantes y supermercados), que ya cuenten en sus instalaciones con espacios y accesos especiales.

Se Reconocerá Personas

De igual forma se reconocerá a personas que estén trabajando por una causa similar y en la búsqueda de la inclusión de personas con discapacidad.

Promoviendo Empatía

Nuestro objetivo es promover una cultura de empatía y respeto en la población en general para que los espacios asignados a personas con discapacidad se utilicen exclusivamente para su fin.

Nuestro Embajador

Alan Tenenbaum

Alan Tenenbaum encabeza esta iniciativa, en su lucha por crear espacios más accesibles para personas con capacidades especiales. A través de sus redes sociales, iniciará a invitar la población a compartir el mensaje.
Alan Tenenbaum W. nació en la Ciudad de Guatemala el 22 de abril de 1982. Sus tres pasiones han sido la música, los deportes y viajar. Alan es una persona  que sigue luchando día a día por buscar independencia y regresar a hacer todo lo que le apasiona, después de haber sufrido un accidente que lo ha dejado cuadripléjico.  Una persona que con una actitud positiva, paciencia y mucho trabajo, ha logrado  acostumbrarse a una nueva vida.
Su misión es compartir su historia y lecciones de vida, por medio de su libro y charlas motivacionales, con el objetivo de inspirar y tocar la mayor cantidad de vidas posibles, para que vean la vida y los problemas con una actitud positiva.

COLABORACION QUE HACE PA’LANTE GUATE POSIBLE

Empresas Patrocinadoras

En colaboración con McCain y Belca, nos acercaremos a restaurantes y supermercados para generar alianzas que nos permitan dar el primer paso para desarrollar todas nuestras acciones. En paralelo, haremos acercamientos con instituciones a fines con nuestra iniciativa para amplificar el impacto en todo el país.